FANDOM

Méxicoball

Méxicoball es la countryball que representa a los Estados Unidos Mexicanos. Será además el principal tema.

Historia

Es totalmente explosivo. Dice tener el español más neutral a diferencia de las demás Countryballs hispanas e inclusive mejor que el de su padre, Españaball.

Le gustan los tacos, el tequila, la música ranchera y norteña, la cumbia, el fútbol y usar algunas veces sombreros de mariachi. A veces se pone muy agresivo y violento similar a sus estados del norte pero con unas cervezas eso lo aliviana.

También le gusta "visitar" a EUAball, para regresar a su antigua casa.

Algunos items

  • Tacos
  • Tequila
  • Sombrero (de mariachi, o el típico para estereotipos)
  • Cerveza (más preferible: Corona Extra)

Curiosidades

  • Ha perdido más de la mitad de su territorio.
  • A veces lleva un bigote y/o un sombrero de Mariachi.
  • A veces es confundido con Italiaball.
  • Tiene una de las gastronomias más grandes del mundo.
  • Sus habilidades especiales son beber tequila y comer tacos.
  • Texasball, Californiaball y otros Estados del suroeste de EUAball antes le pertenecían a Méxicoball, razón por cual a veces le tiene odio.
  • Habla y escribe español, por lo general con groserías e insultos.
  • Le gusta todo lo relacionado con los tacos.
  • Está un poco loco desde que perdió su territorio.
  • Mucha gente cree que Centroamérica es su hijo, pero eso no es correcto. Las Provincias Unidas del Centro de América se independizaron del Imperio Español y luego se anexaron al Imperio Mexicanoball Porque El Emperador les ofreció protección y una vida mejor cuando este simplemente los estafó, Centroamérica se des-anexo y se convirtió en República Federal.
  • A veces los estado del norte no se llevan bien con los del centro, los del norte con los del sur, los del centro con los del norte o los del centro con los del sur.
  • La gente del norte es diferente a la del centro y los del centro a los del sur y los del sur a los del norte.
  • Es una de las countryballs con gobierno más corrupto, y aunque Méxicoball siempre se quiere liberar de este, siempre termina fallando.
  • Es la countryball con mas Copas de Oro (5) + una robada de este año 2015.
  • Mexico significa en el ombligo de la luna.
  • Tiene la bandera mas bonita del mundo.
  • Se le asocia con las cucarachas al igual que a Perú con las palomas.
  • Es una de las countryballs que siempre tiene acarreados disponibles (si quiere su propia masa de seguidores, ya sabe a donde ir).

Estados

Cada Estado, es muy diferente, aqui les dejamos la lista de todos ellos:

  • Aguascalientesball: Conocido por ser el hijo de Zacatecasball, pero ODIA que lo mencionen.
  • Baja Californiaball: Muy conocido en EUA por ser Californiaball jr. Ama la comida china y sobre todo si es de perro.
  • Baja California Surball: California jr. jr.
  • Campecheball: La tierra de los mayas y el petroléo.
  • Chiapasball: Siempre anda diciendo que no es hijo de Méxicoball, que fue como Guatemala y etc., pero prefiere quedarse viviendo con México.
  • Chihuahuaball: Amante de los burritos y de saltar muros.
  • Coahuilaball: Ranchero, y tierra del matrimonio gay.
  • Colimaball: Tiene una nevada, produce los cocos de la crema de coco que bebes, y... ya no se.
  • Durangoball: Pancho Villaland, con escorpiones.
  • Guanajuatoball: Es uno de los estados más populares, y se cree mucho por toda su historia.
  • Guerreroball: CNTE, Acapulco, 43 estudiantes, gran riesgo, armas, 43 estudiantes, jaguares, ¿he dicho 43 estudiantes?
  • Hidalgoball: Conocido por sus pastes (sobre todo por las Kiko's) y barbacoa.
  • Jaliscoball: Otro fresa estado popular, todo por Guadalajara, el tequila, los mariachis, tortas ahogadas, Cartel Jalisco Nueva Generación.
  • Méxicoball (estado): Muy odiado por ser la cuna de Peña Nieto, aparte muy peligroso.
  • Michoacánball: La tierra de los narcos, los helados y las mariposas monarca.
  • Morelosball: Chilangolandia 2 Odia a los chilangos.
  • Nayaritball: La cuna original de Aztecaball. Sol, sol y sol.
  • Nuevo Leónball: Conocido por Monterrey. Ama las hamburguesas, burritos, hot dog, y puras cosas gringas, pero de lo suyo es el cabrito.
  • Oaxacaball: Pobre, pero humilde. Ama el chocolate y los chapulines.
  • Pueblaball: Presume de su gran Gastronomía (mole, chiles en nogada, cemitas, tacos árabes, etc.). Lo confunden con Chilangolandia.
  • Querétaroball: IDH, seguridad, acueductos, y gran enemigo de Guanajuatoball.
  • Quintana Rooball: Puras playas, y muy influenciado de Murica. Muy joven.
  • San Luis Potosíball: Peyotelandia. Sus hermanos le dicen irrelevante y estorbo, pero ha hecho muy buenas cosas (las micheladas, la revolución Mexicana)
  • Sinaloaball: Fierro Pariente!
  • Sonoraball: Soporta muy bien el calor, y se burla de otros que dicen que su clima es muy "caluroso".
  • Tabascoball: Pantanos y cocodrilos.
  • Tamaulipasball: Mesoamericano y aridoamericano al mismo tiempo, pero las drogas no lo cambian.
  • Tlaxcalaball: 404 error not found.
  • Veracruzball: Un gran gusano. Ama el café y usar su traje típico, no le importa nada malo mientras no se roben frutsis o pinguinos.
  • Yucatánball: Se podría decir, la oveja negra de Méxicoball. Ama los panuchos, la cochinita, la pitaya, etc. Otros estados están locos por ella y siempre la coquetean.
  • Zacatecasball: Siempre trata de llamar la atención, pero los estados populares lo utilizan por la plata y la Corona Extra.